POLÍTICA DE VENTAS

La siguiente información lo ayudara a comprender sobre el proceso de compra en nuestra tienda.

Pago seguro

Lo invitamos a que compre con tranquilidad en nuestro sitio PLATERIAVQUINTA.CO, tenemos a su disposición varios medios de pago que le permitirán agilizar su compra con todos los estándares de seguridad exigidos por el comercio, con el respaldo de empresas especializadas en este sector. Este es un sitio seguro.

 

Toda compra realizada a través de nuestro es un compromiso de pago. Si tiene dudas sobre algún artículo, no lo compre, utilice la sección de ayudas que tenemos a su disposición para resolver sus inquietudes, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Envíos

Las compras realizadas en el sitio son enviadas luego de que su pago haya sido confirmado dentro de las 24 horas siguientes. Una vez confirmado el pago de su compra, el proceso de preparación de su pedido requiere de hasta 2 días hábiles antes de ser enviado a su destino, con excepción de los pedidos especiales cuyas características son expresamente solicitadas por el cliente.

Para nosotros es prioritario que sus compras lleguen al destino correcto, por eso solo enviamos a la dirección registrada por usted en nuestro sitio. No es posible cambiar la dirección del destinatario después del pago de su compra.

El servicio de tránsito es proporcionado por la empresa transportadora. Nuestra empresa no se hace responsable por los retrasos en la entrega de los pedidos, una vez salen de nuestra tienda. Por eso, solo trabajamos con las empresas transportadoras con mejor servicio y mayor cobertura logística del país, para que usted tenga justo a tiempo su compra en la puerta de su casa u oficina.

Si usted no ha recibido su compra dentro de los 7 días posteriores al pago, por favor póngase en contacto con nosotros. No se hacen envíos sábados, domingo y festivos. Lo anterior aplica para los envíos nacionales e internacionales.

En los envíos internacionales los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio o los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer su compra.

Seguimiento de su pedido

Usted recibirá una notificación por email el día en que su pedido ha sido enviado y un número de seguimiento. Esto le da la capacidad de rastrear su pedido en todo momento hasta que llegue a su destino.

Cambios y devoluciones

Si tiene algún inconveniente con su artículo, primero comuníquese con nosotros y espere instrucciones. Se aceptan las devoluciones realizadas dentro de los 7 días a partir del día en que usted recibió su artículo. El comprador asume los gastos de envío, y, considere lo siguiente:

  1. a) Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron (es decir, sin usar).

  2. b) Los artículos deben ser devueltos con todas las etiquetas originales, embalaje y papeles del artículo recibido.

  3. c) Los artículos deben ser enviados a través de correo certificado, con seguro incluido y numero de rastreo.

  4. d) Los artículos son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestras oficinas.

 

Reembolso

Los pagos serán reembolsados al titular de la cuenta por medio de una transacción acordada y rastreable. Los gastos financieros serán asumidos por el comprador. Se requieren de 7 días a partir del día en que recibimos su artículo para gestionar su solicitud.

Reversiones

En caso de que un producto no esté disponible podrá cambiarse por un sustituto o una tarjeta de regalo correspondiente al valor del mismo. En ningún caso se realizará reversiones parciales, todas deben realizarse por el valor total pagado en la respectiva transacción.

Garantía

Garantizamos la autenticidad y la calidad de nuestros productos. Ponemos a su disposición nuestra propia garantía y la de nuestros proveedores, según el caso.

IMPORTANTE: Somos una tienda en línea, mucha información se suministra por email. Tenga en cuenta que dependiendo de la configuración de seguridad de su buzón de correo, nuestros mensajes pueden ser recibidos como SPAM. Revise su "SPAM" o el correo "basura" de su bandeja de entrada de forma periódica.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de uso del sitio. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de uso del sitio en el momento de la inscripción, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.